top of page

¡Sorpresa!

¡Hola a todos!

Después de varios meses pensando sobre qué escribir en el blog, llenando mis notas del móvil de ideas y escribiendo de vez en cuando en el portátil, he decidido hablaros sobre mis regalos de cumpleaños aprovechando que el mes de diciembre me dieron unas sorpresas geniales.

La verdad que me siento muy afortunada por la gente que tengo a mi alrededor y por todas esas personas que están día a día apoyándome en todo lo que necesito. Asique no podían faltar en un día tan especial para mí… ¡A continuación os cuento todo!


Como estoy estudiando el CFGS de Realización de Proyectos Audiovisuales y me encanta el mundo audiovisual, me hicieron regalos que tuvieran relación en ese entorno.

Lo primero de todo fue, un photocall de una claqueta gigante donde nos hicimos muchas fotos mi grupo de amigas y además, una claqueta pequeña donde puedo escribir y utilizar cuando tenga que grabar. Aunque, en ocasiones, la tengo de decoración.

Otro de los regalos fue una cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 8 de color amarillo, mi color preferido. No me la esperaba porque cuando dije que la quería fue en plan de broma, pero una vez que la vi, me encantó ya que hacen fotografías en formato pequeño, ideal para retratos y marcos pequeños. Ahora tengo lo típico que se ve en Instagram, la pared llena de fotos polaroid.


También me regalaron la ACTIVEON CX Gold, una cámara de acción enfocada a usuarios amantes de los deportes de riesgo u ocio. Aunque no hago mucho deporte sé que le puedo dar uso utilizándola en otros sectores. Este verano va ser lo primero que me voy a llevar de vacaciones tanto para hacer fotos debajo del agua como panorámicas de la playa. Es una cámara resistente con funcionalidades prácticas y un peso ligero que la convierte en una buena elección para mis aventuras al aire libre.



Por último, para acabar el pack de cámaras, me regalaron una Sony Alpha A300. Una réflex digital que complementa la gama Alpha entre el A200 y A700. Es una de las cámaras que más uso le voy a dar, aparte de que los fines de semana estoy realizando un curso de iniciación a la fotografía digital (ya os hablaré de ello en el siguiente post), suelo hacer bastantes fotos y dedicarle tiempo.



Además de estos regalos recibí algunos más, pero los que más ilusión me hicieron y los que realmente me servirán para comenzar en el mundo audiovisual han sido estos. Si queréis más información sobre las cámaras puedo hacer un post más detallado sobre las características de cada una, por el momento no lo veo necesario. Este mes de enero me comprado accesorios para las 3 cámaras, me pensaré si hacer algún post también, porque seguro que puede resultar útil.


Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado ya que quería comenzar con una entrada amena y entretenida. Intentaré estar más al día por aquí, de momento escribo cuando tengo un ratito libre.


¡Gracias!




Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Laura
Nicolás
bottom of page