¡Photocall fácil y sencillo!
- Laura
- 1 mar 2017
- 2 Min. de lectura
¡Hola a todos!
En menos de un mes me voy de boda, y ¿sabéis a quien le ha tocado preparar el photocall?, sí, a mí, por eso me gustaría compartirlo con vosotros. Aprovechando que me gusta el diseño y decoración me dejaron a cargo de ello, además también estaré haciendo las fotos. Me hace mucha ilusión poder ayudar de esta manera porque realmente disfruto haciendo lo que me gusta.
Es fácil de hacer y muy económico, espero que el resultado quede genial para que salgan unas fotos preciosas y poder tener un bonito recuerdo de este día tan especial.
A continuación os dejo el material que compre, yo utilice los colores rosa, plata, blanco pero podéis combinar los colores que más os gusten.
Goma eva de purpurina (rosa y plata)
Globos de color plata
Flores de papel blancas
Guirnalda de corazones blanca
Globos en forma de corazón
Cuerda de color rosa
Fondo de un color claro
Primero hay que dibujar sobre la goma eva una silueta en forma de corazón, así hasta llenar las dos láminas de corazones. Después se recortan y una vez que tenemos todos, podemos dividirlos y decidir cuantos corazones colgamos de cada cuerda.
En segundo lugar, solo hay que pegar los corazones en las cuerdas y colgarlas en el photocall. Alrededor se colocan los globos plateados y en las esquinas las flores de papel blancas para que destaquen. La guirnalda se pondría en el medio, y en cada corazón se colocaría una letra para formar el nombre de los novios (como es en este caso).
Para terminar tendremos los globos en forma de corazón para poder hacernos fotos con ellos y utilizarlos de decoración.
Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y si tenéis algún cumpleaños o fiesta sorpresa pronto utilicéis esta idea porque es muy sencilla. ¡Nos vemos!
¡¡Gracias y hasta pronto!!
Коментарі